Todo tratamiento se inicia con un certero diagnóstico y la elección de la técnica más adecuada a los objetivos que se pretenden conseguir. Nuestra experiencia de más de 15 años y el analizador Dibi MDB, un sistema de diagnóstico por bioimpedancia y ultrasonidos, nos ayudarán a decidirnos por el procedimiento más adecuado. Los tratamientos de Medicina Estética serán indicados siempre por un médico, encargado también de su seguimiento. Cualquiera que sea tu inquietud estética, disponemos del tratamiento eficaz y contrastado para abordarla.

Filtra por
Preocupación Estética

Todos

Grasa Corporal Localizada

Sistema Vascular

Celulítis

Drenante

Reafirmante

Pérdida de Volumen

Antienvejecimiento

Micropigmentación

Lifting Pestañas

Estrés

Acné

Poros Dilatados

Nutrición

Manchas

Arañas Vasculares

Hidratación

Limpieza

Flacidez

CORPORALES

El HIFU o “ultrasonido focalizado de alta intensidad”, consiste en dirigir la energía de ultrasonido a las células de grasa, a una profundidad precisa, en un área específica del cuerpo. Exponer las células grasas a los ultrasonidos causa una destrucción celular rápida y efectiva. HIFU puede ayudarte a conseguir un cuerpo más definido y contorneado, actuando en brazos, caderas, cintura, piernas o glúteos.
Roll-Action es un dispositivo que con un movimiento de rotación efectúa un masaje muscular de forma rítmica desde la epidermis hasta la musculatura profunda. El equipo consigue aportar más potencia y profundidad que un tratamiento manual convencional, lo que se traduce en un incremento exponencial de los beneficios deseados, tales como mejorar la firmeza, la relajación muscular, remodelar, tonificar o activar el sistema vascular.
La criolipólisis es un procedimiento avanzado que utiliza el frío para reducir la grasa corporal localizada en diferentes partes del cuerpo, logrando un adelgazamiento selectivo y una remodelación corporal. Elimina eficazmente y de forma indolora la grasa localizada con resultados visibles desde la primera sesión.
Se trata de una terapia de contrastes térmicos y crioterapia. La aplicación sucesiva de contrastes térmicos provoca una verdadera gimnasia vascular que estimula y activa el metabolismo celular interno de una forma totalmente natural. Therapy Cool permite una limpieza, oxigenación e hidratación profunda de los tejidos, con propiedades reafirmantes, drenantes y relajantes.
La presoterapia es una técnica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.
Es eficaz para evitar la retención de líquidos y para potencia la flexibilidad muscular. Favorece un mayor aporte de oxígeno a las células del cuerpo y es un buen remedio para aliviar dolencias musculares, articulares, combatir la pesadez y la sensación de piernas cansadas
La electroestimulación es una técnica que consiste en la utilización de unos dispositivos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, en consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitándolos. Se produce una mejoría de la fuerza y la resistencia. Mejora la capilarización. Ofrece una elevación de la circulación sanguínea, así como del riego linfático, eliminando las toxinas del cuerpo.
Un tratamiento que aprovecha la beneficiosa energía de la luz, estimulando, regenerando, revitalizando, reequilibrando y desintoxicando las células de la piel de forma indolora y sin efectos secundarios. Está indicado para formar nuevo colágeno y reafirmar la piel o el tratamiento de la celulitis.

El Microblading es una técnica en la que se realizan trazos con pigmento orgánico para crear ‘pelo a pelo’ unas cejas carentes por completo de pelo o despobladas. Sirve también para definir más las existentes. Una técnica ideal para aquellas personas que quieran lucir unas cejas perfectas ya sea para rellenarlas, perfilarlas o aportarles volumen y/o color.

El lifting de pestañas y la permanente de pestañas permiten curvar y dar color a nuestras pestañas. Como resultado obtendremos un efecto de mirada más abierta además de alargar las pestañas, añadir grosor o espesor sin dañar ni debilitar el pelo natural.

Ya sea como una terapia ocasional o como parte de un programa personalizado que podemos confeccionar, los masajes relajantes ayudan a reducir el estrés, disminuir el dolor y la tensión muscular, aumentando la relajación y el bienestar físico y mental.

La retención de líquidos suele provocar una molesta hinchazón a menudo derivada de problemas en el sistema circulatorio. Ayudar al sistema linfático es muy importante no sólo para mantener un buen funcionamiento del sistema inmunológico, sino para eliminar los líquidos que se acumulan en los tejidos causando hinchazón. Un masaje drenante es una gran opción para rebajar la hinchazón y depurar tu organismo de toxinas indeseadas.

FACIALES

HIFU Facial es un tratamiento que consigue los resultados de un «microlifting», sin cirugía. Este tratamiento consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y energía en la piel, para remodelar su tejido, mediante ablación térmica. Se emplea para combatir la flacidez facial, reducir arrugas y líneas de expresión.

Dermapen es un dispositivo similar a un lápiz con un cabezal con microagujas que penetran en la piel. Es especialmente efectivo para reducir las líneas finas y arrugas profundas, mejorar la textura y el tono de la piel, para la eliminación de cicatrices y marcas de acné, minimizar los poros dilatados y mejorar la apariencia general de la piel. Además, puede ayudar a mejorar la absorción de los productos para el cuidado de la piel.

Se trata de una técnica basada en contrastes térmicos y crioterapia, que produce alternativamente una vasoconstricción y una vasodilatación que nutre, oxigena e hidrata, además de proporcionar resultados reafirmantes.
Un tratamiento que aprovecha la beneficiosa energía de la luz, estimulando, regenerando, revitalizando, reequilibrando y desintoxicando las células de la piel de forma indolora y sin efectos secundarios. Está indicado para formar nuevo colágeno y reafirmar la piel.

El foto rejuvenecimiento facial con IPL se basa en la aplicación de un haz de luz intensa que trata de forma específica las pigmentaciones oscuras (manchas) y las rojeces de origen vascular (arañas vasculares), o la falta de tono y vitalidad de la piel. Además, al aplicarlo en la totalidad del rostro, reduce el tamaño de los poros, la profundidad de las arrugas, unifica el tono de la piel y ayuda a generar nuevo colágeno en la dermis, aportando una mayor luminosidad al rostro.

La higiene facial o limpieza de cutis, consiste en una serie de pasos que se realizan en la piel del rostro para eliminar impurezas y mantener un cutis hidratado y luminoso. Es fundamental aplicar tras la limpieza productos específicos para cada tipo de piel.

Atendiendo a las necesidades específicas del rostro en cada momento, ya sea como una terapia ocasional o como parte de un programa personalizado, ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales manuales, tales como oxigenante, hidratante, calmante, reequilibrante, reestructurante o reafirmante.

MEDICINA ESTÉTICA

Los rellenos dérmicos de ácido hialurónico están indicados en caso de arrugas estáticas, como recuperador de volúmenes, para los casos de falta de luminosidad, flacidez y como rejuvenecedor integral. Suaviza las arrugas y aporta luminosidad, recuperando la elasticidad perdida con el paso del tiempo.

La toxina botulínica, conocida habitualmente como bótox, es una sustancia química que actúa sobre las células musculares y bloquea su actividad, paralizando el músculo. Modula así también los movimientos de la piel y evita la formación de arrugas de expresión. El bótox es utilizado básicamente para el tratamiento de arrugas de expresión en el tercio superior de la cara: frente, entrecejo y patas de gallo.

Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados en Medicina Estética para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flacidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula. El uso de los hilos tensores consigue un efecto lifting sobre el rostro sin necesidad de pasar por el quirófano.

Con el peeling químico se realiza una abrasión controlada de las capas superficiales y medias de la piel, donde se asientan la mayoría de las lesiones que producen aspecto de cansancio, falta de luminosidad y envejecimiento prematuro. No sólo aporta un extra de luminosidad, sino que también atenúa pequeñas arrugas, manchas, cicatrices o acné, entre otras imperfecciones que pueden aparecer en la cara por la edad, la exposición solar o la predisposición genética.

La mesoterapia facial es el tratamiento médico realizado mediante microinyecciones de vitaminas y otras principios activos que mejoran la calidad de la piel para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo, aportando a la piel elasticidad, turgencia, luminosidad y firmeza.

La mesoterapia corporal es una técnica que utiliza inyecciones intradérmicas indoloras para tratar, principalmente, zonas afectadas por celulitis y grasa localizada. Estas infiltraciones introducen en la zona afectada activos como vitaminas, minerales y aminoácidos.

La carboxiterapia es un tratamiento médico-estético que aplica dióxido de carbono (CO2) medicinal bajo la piel. La finalidad de la carboxiterapia es mejorar la microcirculación en la zona tratada y la oxigenación de los tejidos. Además, favorece la eliminación de toxinas a través del sistema linfático y estimula la producción de colágeno en la piel, lo que hace que ésta vuelva a tener elasticidad y firmeza. También previene la formación de nuevas arrugas.

La intralipoterapia es un tratamiento médico estético que consiste en inyectar una combinación de ingrediente activos específicos en forma de gel con los que conseguiremos llevar a cabo una acción lipolítica tanto facial como corporal. Dicha sustancia ayuda a licuar el tejido adiposo, convirtiendo la grasa en más líquida y expulsándola del cuerpo fácilmente a través del sistema linfático. El gel inyectado es una sustancia 100% biocompatible, por lo que se expulsa del cuerpo de manera natural.

DEPILACIÓN

Es una técnica de depilación que gracias a su longitud de onda permite una penetración a mayor profundidad, resultando la técnica perfecta para aquellas personas que tienen la piel y el vello oscuro, además de para la depilación de amplias zonas del cuerpo.

Es una técnica de depilación alternativa, indicada especialmente para las canas o el vello rubio, eliminar el vello residual tras la depilación láser o para eliminar el vello sin dañar tatuajes.

Está indicada para todos los casos y todos los tipos de piel pero además, ciertas áreas son más fáciles de definir con cera, como sucede en el caso del vello de la parte superior del labio, las cejas o el área del bikini. Es una técnica duradera y deja la piel suave y tersa.

GRASA CORPORAL LOCALIZADA

El HIFU o “ultrasonido focalizado de alta intensidad”, consiste en dirigir la energía de ultrasonido a las células de grasa, a una profundidad precisa, en un área específica del cuerpo. Exponer las células grasas a los ultrasonidos causa una destrucción celular rápida y efectiva. HIFU puede ayudarte a conseguir un cuerpo más definido y contorneado, actuando en brazos, caderas, cintura, piernas o glúteos.
La criolipólisis es un procedimiento avanzado que utiliza el frío para reducir la grasa corporal localizada en diferentes partes del cuerpo, logrando un adelgazamiento selectivo y una remodelación corporal. Elimina eficazmente y de forma indolora la grasa localizada con resultados visibles desde la primera sesión.
La mesoterapia corporal es una técnica que utiliza inyecciones intradérmicas indoloras para tratar, principalmente, zonas afectadas por celulitis y grasa localizada. Estas infiltraciones introducen en la zona afectada activos como vitaminas, minerales y aminoácidos.
Tratamiento aplicado bajo supervisión médica.
La intralipoterapia es un tratamiento médico estético que consiste en inyectar una combinación de ingrediente activos específicos en forma de gel con los que conseguiremos llevar a cabo una acción lipolítica tanto facial como corporal. Dicha sustancia ayuda a licuar el tejido adiposo, convirtiendo la grasa en más líquida y expulsándola del cuerpo fácilmente a través del sistema linfático. El gel inyectado es una sustancia 100% biocompatible, por lo que se expulsa del cuerpo de manera natural.
Tratamiento aplicado bajo supervisión médica.

SISTEMA VASCULAR

Roll-Action es un dispositivo que con un movimiento de rotación efectúa un masaje muscular de forma rítmica desde la epidermis hasta la musculatura profunda. El equipo consigue aportar más potencia y profundidad que un tratamiento manual convencional, lo que se traduce en un incremento exponencial de los beneficios deseados, tales como mejorar la firmeza, la relajación muscular, remodelar, tonificar o activar el sistema vascular.

La presoterapia es una técnica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Es eficaz para evitar la retención de líquidos y para potencia la flexibilidad muscular. Favorece un mayor aporte de oxígeno a las células del cuerpo y es un buen remedio para aliviar dolencias musculares, articulares, combatir la pesadez y la sensación de piernas cansadas

La retención de líquidos suele provocar una molesta hinchazón a menudo derivada de problemas en el sistema circulatorio. Ayudar al sistema linfático es muy importante no sólo para mantener un buen funcionamiento del sistema inmunológico, sino para eliminar los líquidos que se acumulan en los tejidos causando hinchazón. Un masaje drenante es una gran opción para rebajar la hinchazón y depurar tu organismo de toxinas indeseadas.

CELULÍTIS

Roll-Action es un dispositivo que con un movimiento de rotación efectúa un masaje muscular de forma rítmica desde la epidermis hasta la musculatura profunda. El equipo consigue aportar más potencia y profundidad que un tratamiento manual convencional, lo que se traduce en un incremento exponencial de los beneficios deseados, tales como mejorar la firmeza, la relajación muscular, remodelar, tonificar o activar el sistema vascular.

Se trata de una técnica basada en contrastes térmicos y crioterapia, que produce alternativamente una vasoconstricción y una vasodilatación que nutre, oxigena e hidrata, además de proporcionar resultados reafirmantes.

La presoterapia es una técnica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Es eficaz para evitar la retención de líquidos y para potencia la flexibilidad muscular. Favorece un mayor aporte de oxígeno a las células del cuerpo y es un buen remedio para aliviar dolencias musculares, articulares, combatir la pesadez y la sensación de piernas cansadas

La electroestimulación es una técnica que consiste en la utilización de unos dispositivos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, en consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitándolos. Se produce una mejoría de la fuerza y la resistencia. Mejora la capilarización. Ofrece una elevación de la circulación sanguínea, así como del riego linfático, eliminando las toxinas del cuerpo.

Un tratamiento que aprovecha la beneficiosa energía de la luz, estimulando, regenerando, revitalizando, reequilibrando y desintoxicando las células de la piel de forma indolora y sin efectos secundarios. Está indicado para formar nuevo colágeno y reafirmar la piel.

La mesoterapia corporal es una técnica que utiliza inyecciones intradérmicas indoloras para tratar, principalmente, zonas afectadas por celulitis y grasa localizada. Estas infiltraciones introducen en la zona afectada activos como vitaminas, minerales y aminoácidos.
Tratamiento aplicado bajo supervisión médica.
La carboxiterapia es un tratamiento médico-estético que aplica dióxido de carbono (CO2) medicinal bajo la piel. La finalidad de la carboxiterapia es mejorar la microcirculación en la zona tratada y la oxigenación de los tejidos. Además, favorece la eliminación de toxinas a través del sistema linfático y estimula la producción de colágeno en la piel, lo que hace que ésta vuelva a tener elasticidad y firmeza. También previene la formación de nuevas arrugas.
Tratamiento aplicado bajo supervisión médica.

DRENANTE

Roll-Action es un dispositivo que con un movimiento de rotación efectúa un masaje muscular de forma rítmica desde la epidermis hasta la musculatura profunda. El equipo consigue aportar más potencia y profundidad que un tratamiento manual convencional, lo que se traduce en un incremento exponencial de los beneficios deseados, tales como mejorar la firmeza, la relajación muscular, remodelar, tonificar o activar el sistema vascular.

La presoterapia es una técnica indicada para lograr un drenaje linfático en personas que presentan problemas médicos y estéticos, como alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, arañas vasculares, edemas, celulitis y acumulaciones de grasa.

Ya sea como una terapia ocasional o como parte de un programa personalizado que podemos confeccionar, los masajes relajantes ayudan a reducir el estrés, disminuir el dolor y la tensión muscular, aumentando la relajación y el bienestar físico y mental.

La retención de líquidos suele provocar una molesta hinchazón a menudo derivada de problemas en el sistema circulatorio. Ayudar al sistema linfático es muy importante no sólo para mantener un buen funcionamiento del sistema inmunológico, sino para eliminar los líquidos que se acumulan en los tejidos causando hinchazón. Un masaje drenante es una gran opción para rebajar la hinchazón y depurar tu organismo de toxinas indeseadas.

Se trata de una técnica basada en contrastes térmicos y crioterapia, que produce alternativamente una vasoconstricción y una vasodilatación que nutre, oxigena e hidrata, además de proporcionar resultados reafirmantes.

REAFIRMANTE

Roll-Action es un dispositivo que con un movimiento de rotación efectúa un masaje muscular de forma rítmica desde la epidermis hasta la musculatura profunda. El equipo consigue aportar más potencia y profundidad que un tratamiento manual convencional, lo que se traduce en un incremento exponencial de los beneficios deseados, tales como mejorar la firmeza, la relajación muscular, remodelar, tonificar o activar el sistema vascular.

Se trata de una técnica basada en contrastes térmicos y crioterapia, que produce alternativamente una vasoconstricción y una vasodilatación que nutre, oxigena e hidrata, además de proporcionar resultados reafirmantes.

La electroestimulación es una técnica que consiste en la utilización de unos dispositivos que, mediante impulsos eléctricos, provocan contracciones musculares y, en consecuencia, un efecto similar al que se obtendría ejercitándolos. Se produce una mejoría de la fuerza y la resistencia. Mejora la capilarización. Ofrece una elevación de la circulación sanguínea, así como del riego linfático, eliminando las toxinas del cuerpo.

Un tratamiento que aprovecha la beneficiosa energía de la luz, estimulando, regenerando, revitalizando, reequilibrando y desintoxicando las células de la piel de forma indolora y sin efectos secundarios. Está indicado para formar nuevo colágeno y reafirmar la piel.

Atendiendo a las necesidades específicas del rostro en cada momento, ya sea como una terapia ocasional o como parte de un programa personalizado, ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales manuales, tales como oxigenante, hidratante, calmante, reequilibrante, reestructurante o reafirmante.

PÉRDIDA DE VOLUMEN

Se trata de una técnica basada en contrastes térmicos y crioterapia, que produce alternativamente una vasoconstricción y una vasodilatación que nutre, oxigena e hidrata, además de proporcionar resultados reafirmantes.

ANTIENVEJECIMIENTO

Un tratamiento que aprovecha la beneficiosa energía de la luz, estimulando, regenerando, revitalizando, reequilibrando y desintoxicando las células de la piel de forma indolora y sin efectos secundarios. Está indicado para formar nuevo colágeno y reafirmar la piel.

HIFU Facial es un tratamiento que consigue los resultados de un «microlifting», sin cirugía. Este tratamiento consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y energía en la piel, para remodelar su tejido, mediante ablación térmica. Se emplea para combatir la flacidez facial, reducir arrugas y líneas de expresión.

Se trata de una técnica basada en contrastes térmicos y crioterapia, que produce alternativamente una vasoconstricción y una vasodilatación que nutre, oxigena e hidrata, además de proporcionar resultados reafirmantes.

El foto rejuvenecimiento facial con IPL se basa en la aplicación de un haz de luz intensa que trata de forma específica las pigmentaciones oscuras (manchas) y las rojeces de origen vascular (arañas vasculares), o la falta de tono y vitalidad de la piel. Además, al aplicarlo en la totalidad del rostro, reduce el tamaño de los poros, la profundidad de las arrugas, unifica el tono de la piel y ayuda a generar nuevo colágeno en la dermis, aportando una mayor luminosidad al rostro.

Los rellenos dérmicos de ácido hialurónico están indicados en caso de arrugas estáticas, como recuperador de volúmenes, para los casos de falta de luminosidad, flacidez y como rejuvenecedor integral. Suaviza las arrugas y aporta luminosidad, recuperando la elasticidad perdida con el paso del tiempo.
Tratamiento aplicado bajo supervisión médica.
La toxina botulínica, conocida habitualmente como bótox, es una sustancia química que actúa sobre las células musculares y bloquea su actividad, paralizando el músculo. Modula así también los movimientos de la piel y evita la formación de arrugas de expresión. El bótox es utilizado básicamente para el tratamiento de arrugas de expresión en el tercio superior de la cara: frente, entrecejo y patas de gallo.
Tratamiento aplicado bajo supervisión médica.
Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados en Medicina Estética para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flacidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula. El uso de los hilos tensores consigue un efecto lifting sobre el rostro sin necesidad de pasar por el quirófano.
Tratamiento aplicado bajo supervisión médica.
Con el peeling químico se realiza una abrasión controlada de las capas superficiales y medias de la piel, donde se asientan la mayoría de las lesiones que producen aspecto de cansancio, falta de luminosidad y envejecimiento prematuro. No sólo aporta un extra de luminosidad, sino que también atenúa pequeñas arrugas, manchas, cicatrices o acné, entre otras imperfecciones que pueden aparecer en la cara por la edad, la exposición solar o la predisposición genética.
Tratamiento aplicado bajo supervisión médica.
La mesoterapia facial es el tratamiento médico realizado mediante microinyecciones de vitaminas y otras principios activos que mejoran la calidad de la piel para prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo, aportando a la piel elasticidad, turgencia, luminosidad y firmeza.
Tratamiento aplicado bajo supervisión médica.

MICROPIGMENTACIÓN

El Microblading es una técnica en la que se realizan trazos con pigmento orgánico para crear ‘pelo a pelo’ unas cejas carentes por completo de pelo o despobladas. Sirve también para definir más las existentes. Una técnica ideal para aquellas personas que quieran lucir unas cejas perfectas ya sea para rellenarlas, perfilarlas o aportarles volumen y/o color.

LIFTING PESTAÑAS

El lifting de pestañas y la permanente de pestañas permiten curvar y dar color a nuestras pestañas. Como resultado obtendremos un efecto de mirada más abierta además de alargar las pestañas, añadir grosor o espesor sin dañar ni debilitar el pelo natural.

ESTRÉS

Ya sea como una terapia ocasional o como parte de un programa personalizado que podemos confeccionar, los masajes relajantes ayudan a reducir el estrés, disminuir el dolor y la tensión muscular, aumentando la relajación y el bienestar físico y mental.

La retención de líquidos suele provocar una molesta hinchazón a menudo derivada de problemas en el sistema circulatorio. Ayudar al sistema linfático es muy importante no sólo para mantener un buen funcionamiento del sistema inmunológico, sino para eliminar los líquidos que se acumulan en los tejidos causando hinchazón. Un masaje drenante es una gran opción para rebajar la hinchazón y depurar tu organismo de toxinas indeseadas.

ACNÉ

Dermapen es un dispositivo similar a un lápiz con un cabezal con microagujas que penetran en la piel. Es especialmente efectivo para reducir las líneas finas y arrugas profundas, mejorar la textura y el tono de la piel, para la eliminación de cicatrices y marcas de acné, minimizar los poros dilatados y mejorar la apariencia general de la piel. Además, puede ayudar a mejorar la absorción de los productos para el cuidado de la piel.

Atendiendo a las necesidades específicas del rostro en cada momento, ya sea como una terapia ocasional o como parte de un programa personalizado, ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales manuales, tales como oxigenante, hidratante, calmante, reequilibrante, reestructurante o reafirmante.

POROS DILATADOS

Dermapen es un dispositivo similar a un lápiz con un cabezal con microagujas que penetran en la piel. Es especialmente efectivo para reducir las líneas finas y arrugas profundas, mejorar la textura y el tono de la piel, para la eliminación de cicatrices y marcas de acné, minimizar los poros dilatados y mejorar la apariencia general de la piel. Además, puede ayudar a mejorar la absorción de los productos para el cuidado de la piel.

La higiene facial o limpieza de cutis, consiste en una serie de pasos que se realizan en la piel del rostro para eliminar impurezas y mantener un cutis hidratado y luminoso. Es fundamental aplicar tras la limpieza productos específicos para cada tipo de piel.

Atendiendo a las necesidades específicas del rostro en cada momento, ya sea como una terapia ocasional o como parte de un programa personalizado, ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales manuales, tales como oxigenante, hidratante, calmante, reequilibrante, reestructurante o reafirmante.

NUTRICIÓN

Se trata de una técnica basada en contrastes térmicos y crioterapia, que produce alternativamente una vasoconstricción y una vasodilatación que nutre, oxigena e hidrata, además de proporcionar resultados reafirmantes.

MANCHAS

El foto rejuvenecimiento facial con IPL se basa en la aplicación de un haz de luz intensa que trata de forma específica las pigmentaciones oscuras (manchas) y las rojeces de origen vascular (arañas vasculares), o la falta de tono y vitalidad de la piel. Además, al aplicarlo en la totalidad del rostro, reduce el tamaño de los poros, la profundidad de las arrugas, unifica el tono de la piel y ayuda a generar nuevo colágeno en la dermis, aportando una mayor luminosidad al rostro.

ARAÑAS VASCULARES

El foto rejuvenecimiento facial con IPL se basa en la aplicación de un haz de luz intensa que trata de forma específica las pigmentaciones oscuras (manchas) y las rojeces de origen vascular (arañas vasculares), o la falta de tono y vitalidad de la piel. Además, al aplicarlo en la totalidad del rostro, reduce el tamaño de los poros, la profundidad de las arrugas, unifica el tono de la piel y ayuda a generar nuevo colágeno en la dermis, aportando una mayor luminosidad al rostro.

HIDRATACIÓN

La higiene facial o limpieza de cutis, consiste en una serie de pasos que se realizan en la piel del rostro para eliminar impurezas y mantener un cutis hidratado y luminoso. Es fundamental aplicar tras la limpieza productos específicos para cada tipo de piel.

Atendiendo a las necesidades específicas del rostro en cada momento, ya sea como una terapia ocasional o como parte de un programa personalizado, ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales manuales, tales como oxigenante, hidratante, calmante, reequilibrante, reestructurante o reafirmante.

LIMPIEZA

La higiene facial o limpieza de cutis, consiste en una serie de pasos que se realizan en la piel del rostro para eliminar impurezas y mantener un cutis hidratado y luminoso. Es fundamental aplicar tras la limpieza productos específicos para cada tipo de piel.

Atendiendo a las necesidades específicas del rostro en cada momento, ya sea como una terapia ocasional o como parte de un programa personalizado, ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales manuales, tales como oxigenante, hidratante, calmante, reequilibrante, reestructurante o reafirmante.

FLACIDEZ

La carboxiterapia es un tratamiento médico-estético que aplica dióxido de carbono (CO2) medicinal bajo la piel. La finalidad de la carboxiterapia es mejorar la microcirculación en la zona tratada y la oxigenación de los tejidos. Además, favorece la eliminación de toxinas a través del sistema linfático y estimula la producción de colágeno en la piel, lo que hace que ésta vuelva a tener elasticidad y firmeza. También previene la formación de nuevas arrugas.
Tratamiento aplicado bajo supervisión médica.

DEPILACIÓN

Es una técnica de depilación que gracias a su longitud de onda permite una penetración a mayor profundidad, resultando la técnica perfecta para aquellas personas que tienen la piel y el vello oscuro, además de para la depilación de amplias zonas del cuerpo.

Es una técnica de depilación alternativa, indicada especialmente para las canas o el vello rubio, eliminar el vello residual tras la depilación láser o para eliminar el vello sin dañar tatuajes.

Está indicada para todos los casos y todos los tipos de piel pero además, ciertas áreas son más fáciles de definir con cera, como sucede en el caso del vello de la parte superior del labio, las cejas o el área del bikini. Es una técnica duradera y deja la piel suave y tersa.

PRODUCTOS COSMÉTICOS

Para alcanzar tus objetivos de belleza de forma real y duradera, también es importante adquirir hábitos saludables y apoyar los tratamientos en rutinas de cuidado empleando cosméticos de calidad basados en ciencia. En DonostiBelle confiamos en SkinClinic, Biodroga y Plantacar para complementar los tratamientos de cabina y prolongar sus resultados.
SkinClinic es una marca de dermocosmética que ofrece resultados clínicos efectivos mediante la utilización de principios activos a máxima concentración. La alemana Biodroga recoge toda la tradición termal de Baden-Baden y el empleo de sustancias naturales, combinándolos con principios activos de síntesis obtenidos mediante técnicas de biotecnología. Plantacar por otro lado, contribuye a nuestro bienestar y salud desde el interior con infusiones, fluidos o cápsulas compuestas de plantas medicinales.

WOMEN OR MEN
BE BELLE

Nuestros tratamientos está adaptados tanto para hombres
como para mujeres. Tratamientos personalizados en función
de las necesidades de cada persona.

Nuestra Clínica Medico Estética contempla las últimas tendencias
cosméticas y aparatología de última generación. Bajo control
médico para proporcionar tratamientos fiables y eficaces.